Comentarios

Algunos comentarios de nuestros alumnos

“Creo que con estas clases no sólo he recordado cosas que habían olvidado si no que he aprendido nuevo vocabulario lo que se me ha hecho muy fácil al ser las profesores amables.”

Ignacio Madrazo Bringas, Alumno (13 años)

 

“Trabajo como recepcionista de hotel en Madrid y estudio francés por mi trabajo. Elegí Aula Cero para progresar y después de un año ( viniendo 2 horas por semana) he conseguido mejorar bastante y hablarlo.”

— Manuel Fernández Ruiz, Recepcionista de hotel

 

“Pienso que las clases de AULA CERO por Skype son una excelente solución para llegar a hablar francés. No tengo que desplazarme y puedo aprender francés mientras estoy en mi trabajo. Utilizar Skype hacer ganar tiempo y nos resulta mucho más económico que cuando venía el profesor a la empresa.”

— Ricardo Martín, Informático en FORNOR, Classes por skype

“Estoy muy satisfecho con la formación recibida en AULA CERO de Madame Deloupy y Madame Fellah, porque gracias a ellos en un año pude lograr el certificado B2 PRO de francés por el Instituto Francés.”

— Sergio Pena, Consultant en 2MBC SANTÉ, Classes por skype

“He aprobado el B1 y quiero agradecer a todo el equipo de la empresa la ayuda que me ha proporcionado.Sois geniales !! Muchas gracias por todo.”

— Miguel Campos Diez, Kinesiterapeuta, Ha aprobado el DELF B1

“Me gusta AULA CERO porque tiene buenos profesores con experiencia que son majos. En junio saqué el FIRST sin problema y ahora estoy preparando el ADVANCED. Estoy tomando además clases de francés y saco buenas notas.”

— Pablo Rodriguez García, Estudiante (16 años)

 

“Recomiendo AULACERO para practicar y mantener el idioma. Se adapta a tus necesidades, a tus horarios y utiliza las nuevas tecnologías del mercado”

— Tatiana García Granero, Asistente de Dirección, Classes por skype

 

“Antes de usar Skype para las clases, no sabía si aprender el francés a través de una pantalla era un buen sistema. Ahora sé que es eficaz como una clase normal: hablas, escribes, lees como en una clase normal. Después de varios meses hice una entrevista de trabajo por Skype y conseguí un trabajo en un Centre de Reeducación en Francia.”

—Fernando Arias, Ergoterapeuta (Trabaja en Francia), Classes por skype

 

“Este año ha sido muy productivo y estamos realmente felices de haber tenido como profesora a la Sra. Fellah de AULA CERO IDIOMAS (que nos dio clases en la empresa). Sirva este mail para agradecer de parte de todos nosotros su profesionalidad, paciencia y amabilidad.”

— Mª del Rocío Cruz Gavilanes, Tramitación Autos en Seguros Bilbao

© 2019 Aula Cero-Clase de francés, Metro Arturo Soria, Madrid, 28033, creado con Wix.com

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono LinkedIn
  • w-facebook
  • Twitter Clean
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now